Inicio Nosotros Capacidades Servicios Clientes Contacto
Estrategia y Servicios en Web
 
Plataformas Web
 
Consultoría en Tecnología
Comunicación Gráfica
 
 


Etapas de la implantación de una solución CRM

En Intellia proveemos soluciones CRM que cubren sus 3 etapas distintivas: la integración de las distintas fuentes de información de cliente en un repositorio común, herramientas de análisis de tal información y la accesoria para tomar acciones (bajo la forma de definición y ejecución de campañas y acciones de marketing y comerciales concretas) a partir del conocimiento obtenido tras el análisis, e incluye la realimentación continua de cada nueva transacción con el cliente de modo que la empresa esté preparada para responder dinámicamente a la información y conocimiento asociado a tales interacciones.

<<Regresar
 
 
Inicio | Nosotros | Capacidades | Servicios | Contacto
C. 17-B # 332 x 2 y 14 Fracc. Paraíso Maya, Mérida, Yucatán, México C.P. 97134
Mérida: 941.71.41 | Interior República: 01(999) 941.71.41