Inicio Nosotros Capacidades Servicios Clientes Contacto
Estrategia y Servicios en Web
 
Plataformas Web
 
Consultoría en Tecnología
Comunicación Gráfica
 
 


¿Qué elementos forman el comercio electrónico?

  • Su tienda virtual: de México para el mundo
    Tener su tienda virtual se traduce a tener su sitio Web que le permita presentar sus productos y/o servicios de una manera dinámica, fácil de administrar respecto a la información, sus precios, fotografías y demás especificaciones que le permitan al visitante evaluar lo que usted está vendiendo. Intellia le ofrece soluciones que cubren perfectamente estas características a un costo competitivo, permitiéndole a su empresa aprovechar este canal complementario de ventas de una manera sencilla.

  • Una logística de recepción de pagos
    Todos transacción comercial implica generalmente el intercambio de bienes por dinero y el comercio electrónico no es la excepción, por lo que contar con un mecanismo de recepcionar los pagos por los productos o servicios que se ofrecen es de suma importancia. Existen diferentes mecanismos que al comento de iniciar un proyecto evaluamos junto con el cliente para la adopción de uno o varios de ellos, según su mercado, producto o servicio y nivel de automatización de este procedimiento. A continuación se detallan los más comunes en la actualidad.

  • Tarjetas de crédito
    El aceptar tarjetas de crédito es uno de los mecanismos populares, efectivos y automatizados respecto a la facilidad para el cliente de realizar el pago por los productos o servicios, como para la recepción del dinero por parte de la empresa. Sin importar si usted se encuentra en Mérida, Monterrey o el D.F., en Intellia lo asesoramos y le desarrollamos una solución efectiva en costo / beneficio según sus requerimientos que le permita recepcionar sus pagos a través de este medio.

  • Servicio de cobranza de terceros
    Actualmente existen servicios de cobranza de terceros, que van desde servicios tipo “scrow” en el que existe un intermediario para la entrega del producto y recepción del pago, o servicios paypal o 2checkout que permiten en enviar y recibir dinero vía internet constanto con más de 45,000, 000 activos de usuarios debido a su facilidad de uso y normas de protección al cliente que lo ha permitido lograr gran popularidad entre los usuarios y compradores en Internet. Nuestro compromiso en Intellia es asesorarlo respecto a las mejores opciones y mecanismos para su implementación.

  • Deposito bancario
    El estado incipiente en el que se encuentra el uso de las tarjetas de crédito en México, a obligado a empresas a apoyarse en recursos más tradicionales para realizar la cobranza de los bienes y servicios que ofrece en línea. El deposito bancario es un medio muy popular y prácticamente obligado para empresas con proyectos de comercio electrónico que tienen como mercado a México.

  • Cheque / Giro

  • Envío electrónico interbancario (Wire transfer)
    Que su cliente le transfiera el dinero a la cuenta de la empresa, igual es posible y bastante utilizado principalmente entre transacciones entre empresas. En Intellia parte de nuestro servicio es integrarle un solución que se ajuste a su requerimiento dependiendo de sus productos o servicios.

  • Una logística de envío y devolución de productos
    El producto tiene que llegar al cliente y la empresa tiene que tener un mecanismo que permita esta situación, sin importar si su producto solo se está vendiendo solamente en México, al integrar una canal comercial como Internet usted tiene como clientes potenciales prácticamente a cualquier persona en el mundo y por esto el desarrollar toda una logística de la recepción de la orden a que el producto llegue a las manos del cliente es de suma importancia. Las principales empresas de paquetería y mensajería tienen soluciones que le permitirán a usted integrar este proceso de una manera efectiva a su estrategia de Internet. Nuestra labor en Intellia es asesorarle respecto a las opciones posibles, así como a desarrollar la integración de sus aplicaciones con las aplicaciones de las empresas de envíos de tomar que este proceso sea prácticamente transparente para usted.

  • Una logística de atención al cliente
    Es necesario coordinar las actividades no materiales para brindar un servicio de manera eficaz y eficiente, de esta manera se puede causar un impacto en la capacidad de la red para brindar un servicio. Es necesario tomar en cuenta los recursos que se tienen para la prestación del servicio y se deben anticipar las necesidades de los clientes. Se puede decir que es un proceso por medio del cual se anticipan las necesidades y deseos de los clientes, se obtienen los recursos para satisfacer tales necesidades y deseos y se optimiza la red para satisfacer estos requerimientos en tiempo.
    << Regresar
 
 
Inicio | Nosotros | Capacidades | Servicios | Contacto
C. 17-B # 332 x 2 y 14 Fracc. Paraíso Maya, Mérida, Yucatán, México C.P. 97134
Mérida: 941.71.41 | Interior República: 01(999) 941.71.41