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Beneficios del CRM

La suite Intellia CRM persigue un propósito final: el incremento de los beneficios de su organización a través de una mejor relación, basada en un mayor conocimiento, con el cliente. Este objetivo se concreta en diversos aspectos que abarcan el amplio espectro de la estrategia y funcionamiento de su organización:

  • La mejora de la eficiencia de los procesos de relación con los clientes de la empresa, tanto los ya existentes como aquellos susceptibles de serlo en el futuro (clientes potenciales).
  • El incremento del conocimiento disponible en la empresa sobre tales clientes y, por tanto, del grado de diferenciación e individualización entre distintos clientes.
  • La detección de nuevas oportunidades de marketing y venta derivadas del conocimiento adquirido sobre cada cliente (marketing one-to-one).
  • La mejor adecuación de las ofertas y servicios a las necesidades o deseos del cliente, consecuencia derivada directamente del mayor conocimiento sobre él adquirido por la empresa.
  • La reducción de los costos asociados a las campañas de venta y marketing. Con el conocimiento adquirido del cliente le permitirá a su empresa personalizar sus campañas de modo que sólo aquellos segmentos de clientes susceptibles de responder a una promoción dada sean objeto de ella, reduciendo el costo asociado a campañas masivas de captación.
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