Cuestionario de evaluación del servicio

En Intellia Technology le agradecemos su amabilidad para brindaros unos minutos de su valioso tiempo para responder las siguientes preguntas con el objetivo de brindarle un mejor servicio cada día y ofrecerle soluciones que se adapten completamente a sus necesidades y superen sus expectativas.

Evalúe el servicio de 1 a 5, indicando el grado de acuerdo o desacuerdo a las afirmaciones que se hacen.


5 Muy de Acuerdo.

1 es Muy en Desacuerdo.


Sección 1
Sección 2
Sección 3
Atención, confianza y calidez
 
1. Los asesores estan dispuesto a ayudar.
2. El comportamiento de los asesores transmite confianza
3. Me siento seguro con ésta empresa.
4. Los asesores son amables.
5. Recibo atención individualizada.
6. Los asesores comprenden mis necesidades.
     

Sobre el tiempo de servicio y la capacidad de respuesta

 
7. Cuando la empresa promete hacer algo en cierto tiempo realmente lo hace.
8. La empresa concluye la atención en el tiempo prometido.
9. Los asesores comunican cuando concluirá el servicio.
10. El horario de atención me resulta cómodo.